Con la llegada del verano somos muchos los que disponemos de más tiempo libre para realizar deporte y actividad física al aire libre.

De igual forma, son múltiples los eventos deportivos que se organizan en la estación veraniega destacando entre otras modalidades, la celebración de pruebas de triatlon. Estamos ante una modalidad deportiva muy interesante que combina carrera, ciclismo y natación donde por encima de todo, marca la diferencia hacer un buen tiempo en el cronómetro y arañar segundos en cada una de las tres modalidades de la prueba.

En este sentido, elegir una ropa de triatlon adecuada para la prueba es fundamental porque no vamos a disponer de demasiado tiempo para cambiarnos entre una modalidad y otra. Por encima de todo, el triatleta debe estar cómodo con la prenda deportiva que utilice, debe ser una prenda transpirable y elástica porque nos va a tocar sudar, nos va a tocar mojarnos y nos va a tocar llegar al límite físico para terminar la prueba de triatlon con éxito.

En Deportes Hera cuentan con diversos modelos de ropa de triatlon especialmente diseñada para la práctica de esta prueba deportiva de gran rendimiento y mayor exigencia física. Con un sistema de envíos por toda la Península Ibérica con un tiempo máximo de entrega que oscila entre las 24 y las 72 horas, ya no hay excusa posible para apuntarnos a una prueba de triatlon este verano, tengamos la edad que tengamos.

Destacan en su catálogo un modelo de tritraje o mono de triatlon largo y otro modelo de ropa de triatlon corto, ambos con las mejores calidades para un disfrute óptimo. Estos monos de triatlon cuentan con una gama donde el color negro predomina acompañado de detalles en otros colores como son el amarillo, el rojo o el color blanco.

La fabricación de compresión de estos modelos nos brinda un artículo altamente elástico, transpirable y que seca muy rápido, algo como comentábamos fundamental para la práctica del triatlon.

Dispone de cremallera frontal, pequeños bolsillos laterales para guardar objetos pequeños, un acabado totalmente anatómico con costuras planas para implementar el confort del atleta,con una ergonomía máxima y unos materiales compuestos en un 80% por poliamide y un 20% por elastina.

Este producto está disponible en todas las tallas por lo que es una prenda de ropa de triatlon apta para atletas de todas las edades.

 

undefined