Favorecidos por la experiencia y el carácter profesional del mejor fabricante y diseñador de ropa deportiva, disponemos de los mejores maillot ciclismo del mundo. A la hora de diseñar un maillot ciclismo se deben conocer las exigencias precisas de este deporte, y trabajar en base a unos conocimientos profundos que puedan ser aprovechados para un mejor rendimiento de los ciclistas. La ropa del ciclista desempeña un papel fundamental en lo que se refiere a comodidad y rendimiento, por lo tanto no debemos escatimar en calidad. El objetivo en la actualidad, ya sea para competir o no, es olvidar que llevas puesta la equipación, sin dejar de tener la seguridad propia de las características técnicas y las propiedades que aporta la ropa al ciclista. La imagen también cobra protagonismo ya que se proyectan estilos personalizados, una cuestión a la que también damos importancia hoy día...

El reto en el desarrollo de nuestra gama de textiles es el máximo rendimiento sin perder comodidad. Con el clima caluroso, los maillots de mangas cortas y sin mangas son la opción más agradable, y cuentan con tejidos muy transpirables útiles en todo momento, tanto en paseos ocasionales como en competiciones. El maillot de ciclismo, para hombres y mujeres, está hecho con materiales que absorben la humedad y mantienen el frescor, logrando la sensación de estar secos aún en condiciones más cálidas. Los colores a elegir, brillantes y elegantes, se muestran dentro de un aspecto superficial que mejora la visibilidad en las carreteras y caminos. Los bolsillos integrados sirven para poder guardar cualquier complemento nutritivo u otros elementos esenciales durante los recorridos.

El maillot ciclismo de manga larga tiene una cobertura adicional para el invierno, que también puede servir de protección extra en otros momentos del año. Los maillots de manga larga de hombre o mujer están confeccionados para controlar la humedad y obtener una mayor comodidad en cualquier condición climatológica, proporcionando la mayor sequedad. Los tejidos de los mejores maillots de ciclismo siempre son resistentes a la intemperie y se muestran reforzados con revestimientos que retienen el calor en climas fríos. Las telas empleadas son ligeras con paneles de protección contra los rayos uva, permitiendo un rendimiento máximo y una ventilación ideal a la hora de mantener el cuerpo fresco cuando hace calor. Disfruta de las mejores ofertas en  de calidad probada, demandados por los mejores ciclistas durante todo el año por su alto grado de satisfacción.

undefined